jueves, 11 de mayo de 2017

Resident Evil en #NarrativoDependientes




¡STARS! ¡Décimo programa de Narrativo Dependientes! Conmemorando esta ocasión tenemos un especial con LA MAESTRA DEL DESBLOQUEO: Resident Evil. Una franquicia que, si bien ha tenido en 21 años altos y bajos, significó mucho para nuestros dependientes, siendo justo hablar de ella. Es un comentario algo extenso, porque RE es una franquicia multi & transmedia, por lo tanto, comenzamos conversando sobre la raíz de todo: los videojuegos, contando sus orígenes como codificadores del género Survival Horrror, pasando por sus aventuras como Gatillero de Tercer persona, hasta como se convirtieron en juegos de Acción con Super Chris, pero afortunadamente RE7 representó un regreso a sus orígenes.

Eventualmente hablamos de las películas de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich y…Spoilers: No tenemos cosas buenas que decir sobre ellas. También existe una saga de libros basada en la saga, con una buena cantidad de textos, ideales para pasar el rato y fanservice no morboso para los fans de Rebecca Chambers.

La tropa de esta semana es de pura destrucción: ¡Maniaco Omnicida!

¡Esperamos disfruten esta semana y pueden dejarnos todas sus impresiones en la sección de comentarios!

00:00 Random
24:38 Resident Evil
1:35:30 Maníaco Omnisida (Trope)

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Estaba revisando tu blog y estoy interesada en comunicarme contigo. Podrías facilitarme una dirección de correo electrónico o teléfono mediante la cual pueda contactarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ana, mi correo es diegoruedatriana@gmail.com

      Eliminar

¿Estas de acuerdo? ¿Te gusto? ¿No piensas igual? ¿Lo odias? Arremete contra la sección de comentarios con lo que tu piensas, aquí abajo: